miércoles, 6 de junio de 2007

PATERAS




Hola Soy CB de nigeria, soy 32yrs. I. un sincer y joven de jentle trabajador. Quiero tener un muy bueno amigo de confianza a quien i puede tener para siempre como amigo. Vi fotografías de ur aquí, y caí enamorado de él(ella/eso) ur que tal mujer hermosa y simpática y estupenda y ur el tipo de mujeres que a i le gustará tener muy cerca de mí. Sí, los amigos están como estrellas; algunos son lejos y los otros están por aquí, pero i sólo necesita uno favorito como u. U puede contactarme más rápido para la charla a través de ……o llamar a mí ….. para una relación seria. Cariño i la falta desde la que u de saber que nadie sabe dónde vendrán su amigo verdadero y de confianza y marido pero u sólo tiene que dar un juicio a la vida si u creerá en mí u sabrá i ser uno que es para u sinceramente de mi corazón y el whole verdad en mí (CB)

Muchas gracias por tu bonita carta, pero no sé hablar inglés. Solo tengo un traductor automático, pero es de una promoción y no sé cuanto va a durar. Creo que sin poder entendernos va a ser muy difícil una amistad. Gracias por fijarte en mí (M)

Encanto agradecimiento bien pero i como u somuch y testamento quieren ser urs i para siempre saben que llevará poco tiempo de comprender u como dont speak de u en que mucho u de pozo de english puede estar usando tralator para leer mis masages a ur de u una mujer de wondersfull a quien i como miel de u e i quieren gastar mi vida con i de u sabe que sólo tenemos que saber que a sí i le will gustar continuar aquí con sí bien. (CB)

Gracias CB. Pero yo estoy casada ya y tengo 2 hijos y 47 años. Si quieres, podemos ser amigos en el espacio y cambiarnos comentarios de esos graciosos. Enviame una invitación y la aceptaré. Pero comprende que no podemos ir a más. Te repito que muchas gracias. (M)

Bien su OK debido a que no podemos irnos demasiado más bien podemos olvidar it all. (CB)

OK, CB. Espero verte por el espacio (M)

I crea en u como mí (CB)

¿Qué dices, CB? No sé que es lo que crees. La frase traducida no se entiende bien. Saludos (M)

Realy de i de miel de ook quiere gastar mi vida con u excepto english de dont speak de u muy bien pero incluso como evry de english de dont speak de u bien podemos todavía ser juntos becos aprenderá la lengua de años demasiado asi que seremos happy que con sí i como u asigna la falta a i para ser muy serios con u cuando i venga a spain i.
I quiera casarse con u. cariño i quiera venir a spain para conocer u asi que nosotros poder ver cara a cara y hable y sea con sí. (CB)



CB, te repito que ya estoy casada. Además, venir a España es muy peligroso. Mucha gente muere al atravesar el mar. Y en España la vida es muy dura para los africanos. Mejor lo olvidamos todo, ¿vale? (M)


Gracias miel para el amor

Bien encanto agradecimiento pero u ve i solamente necesitar suport de ur si realy de u como mí a quien miel becos si i viene a u de spain disfrutar a mí becos i será viniendo con un poco de dinero de hacer la empresa y volver para nigeria i estar no venir a spain a surfer todo que i need, si u realy de la misma manera que mí, es para u mandarme carta de invitación con el propósito de que i entrando en nigeria a embajada de spanish aquí para ellos darme la visa de venir.

Si i come i estar no venir para colgar arround como otro nigeria de becos de africans es un muy buen lugar de quedarse y hacer la empresa en que todo del que i requería ser venir a spain y comprar algunos artículos como partes de motor y paños para vender aquí en falta de i de becos de nigeria para abrir una boutique internacional aquí en nigeria y una tienda de partes de motor aquí en nigeria.Quiero ser ur buen amigo i ser una persona muy simple y i generosa son la calma y jentle i son trabajadoras también.

I dont deber a penetrar el mar i deber a penetrar el aire becos i will ser se ocurrir con dinero a se quedar en casa se quedar en casa hotel hasta i final se comprar wat i deber a se comprar y se recuperar a nigeria si u también deber a llegar conmigo a nigeria a se quedar durante un tiempo y luego u devolver la pelota devolver la pelota back to spain ur libre i will cuidar de u aquí en nigeria, nigeria ser uno válido lugar relacionado negocio ser dinero aquí en nigeria i deber a ser uno multi - millón dólar negocio hombre aquí en nigeria entrar internetionaly

Por eso i quiere que u me ayude cuando amigo de ur i descubrió que éramos quiso decir que ser buenos amigos i creen que a u como mí y a falta realy de ser mi amigo demasiado le complace u de falta de i alspo ayudarme i cree que las cosas no serán firmes para mí i ser un hombre diferente totalmente.

A i realy como u y a voluntad les gusta ser amigo ur de familia de ur que una mujer estupenda tan encantadora y ur ur estupendo simpático y romántico hermoso a quienes un ángel agradece por esperanza de i de miel de amor de ur de tener noticias de u otra vez possitively adora de CB de nigeria. (CB)


Lo siento, CB. Se me han acabado los días de prueba del traductor automático. No he entendido nada de lo que has dicho.

Que tengas mucha suerte. (M)

1 comentario:

La Oveja Rosa dijo...

Muy interesante tu blog. Gracias por tu felicitación.
un beso sáfico