jueves, 14 de junio de 2007

SON TODAS UNAS PUTAS


Paquito Melenas, el capricho de las nenas, guiaba a su nueva conquista por el sendero. Era demasiado tetuda para su gusto, pero sólo por ver la cara que pondría Carmelo merecía la pena echarle un polvo. Además, había sido tan fácil. Era del tipo animalillo. Solo había que dejar que se confiaran y ellas mismas se acercaban, curiosas. Entonces, bastaba con hablarles con dulzura y ya eran tuyas. Estaban deseando que alguien las abrazase. Y ésta estaba muy buena, ¿para qué negarlo?

La chica, cogida a la mano firme de Paquito, se sentía un cisne. A pesar de todo lo que dijesen sabía bien que era la más fea de la pandilla. Pero eso a Paquito no le había importado. Daba igual lo que dijeran de él: bastaba con su limpia mirada y la forma en que hablaba de sus sentimientos para darse cuenta de que era alguien especial. Por eso lo criticaban tanto, las muy envidiosas. Pero, en el fondo, todas estaban locas por él. Nunca creyó que fuera a fijarse en alguien como ella.

Carmelo se aseguró de que hubiera suficientes cervezas, aunque en el fondo daba igual: tenía una botella de whisky entera. El Melenas era un artista. Al final, había conseguido levantarse a la del culillo respingón. Lo único que le molestaba del arreglo era que no le gustaba tener a un tipo mirando cuando estaba con los pantalones bajados. Pero era inevitable. Tampoco era cosa de ponerse a pegarle dos hostias a la tía. Paquito en cambio no tenía ningún problema. Según él, eso era lo que más les gustaba.

Y debía de ser verdad. Porque ninguna había dicho nada. ¿Para qué? Si la culpa era de ellas. ¿Por qué se fijaban siempre en Paquito Melenas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Frida,

en el día del aniversario de la gran Frida kahlo, otro tipo de mujeres, más débiles. Deberíamos aprender de Frida.

Con cariño,

ana

poetabululu dijo...

Qué fuerte este Melenas... Delicioso cuento el del dragón. Por mucho que cambien las cosas, siempre gustan los cuentos de dragones, hadas y princesas ¿verdad?
Ya me voy poniendo un poco al día de esta cosa de los blogs. He estado ausente una semana, he ido a París -¡cómo mola, maja!-, no lo conocía.
Ahora, vuelta a la normalidad.
Besitos. :b

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]