martes, 26 de febrero de 2008

EN MARCHA

¡Hoy estoy contenta! Después de una semana de concentración absoluta he conseguido terminar el tercer tema de “Los apuntes de Frida”, mi otro blog, que entre las fiestas, la gripe, y una cosa y otra, llevaba más de dos meses sin actualizar. Pero veo que aún conservo la mano, y que no se va a quedar en un mero proyecto. Al contrario, la cosa parece avanzar. Ahora solo falta que la novela avance también.

Además, la primavera ya se siente en el aire. El otro día ya se podía ir por la calle sin chaquetón, y en todas las terrazas se veían grupos de pioneros, ansiosos por tomar el sol. Después, los días han vuelto a hacerse algo más tristes, pero aún así se notan las vibraciones del buen tiempo y uno se siente como embutido en el jersey.

Para celebrarlo, he llenado mi ventana de plantitas aromáticas aromáticas: romero, tomillo, lavanda, menta… Ahora puedo llenarme los ojos de verde cada vez que levanto la vista del teclado en busca de inspiración. Y toda las noches, antes de acostarme, agarro mi regaderita y juego a la jardinera.

Para rematar, esta noche, a las 21 horas, recital erótico de Palimp en el Sex Shop Desig (c/ Mare de Deu dels Desamparats, 14-16, local 5), en Gracia. La cosa promete. Además, pienso darle una sorpresa.

En fin, un día redondo. De los que ayudan a seguir adelante y a no olvidarse de la consigna.

2 comentarios:

letras de arena dijo...

Espero que la primavera nos prometa buenos textos.
Un saludo, y gracias por tu inyección de optimismo.

Palimp dijo...

¡Gracias por la asistencia! Pero... ¿cual fue la sorpresa?