viernes, 14 de septiembre de 2007

MEME

Queridos niños, mi gran amigo Fran, promesa del teatro y reciente ganador del thinking blogguer award por su excelente El paraíso virtual de la sin hueso, me ha pasado una meme. La primera en mi vida de bloguera.

La cosa se trata de:

1º: Contar cinco secretos, cinco cosas inconfesables que no nos atreveríamos a revelar.

2º: Poner en el post las normas de esa peculiar cadena y,

3º: Pasarlo a cinco personas que piensas van a continuarlo.

Me siento honrada de que haya pensado en mí, pero la verdad me ha puesto en un aprieto. Como ya le dije a él, yo no tengo secretos dignos de tal nombre y menos para vosotros, pero en fin, haré lo que pueda, así que os voy a desvelar cinco aspectos de mi personalidad que quizá os resulten chocantes:

1.- Soy adicta a Gran Hermano. A pesar de lo que digan algunos, estoy convencida de que los que entran en la casa de Guadalix de la Sierra no tienen guión alguno: la realidad siempre supera a la ficción y en este mundo hay gente para todo.

2.- Adoro las revistas del corazón. Parecería que no sé vivir sin saber lo que hace Carolina de Mónaco, pero me resulta fascinante comprobar que los personajes del papel couché también tienen un lado humano.

3.- Me encantaría conocer a un millonario guapo, divertido y generoso que se enamorara apasionadamente de mí y me retirara a vivir a una mansión con mayordomo y todo. Ya sé que el sueño del príncipe azul no se aviene con mi carácter de mujer emancipada e independiente, pero que queréis, una en el fondo sería feliz con tan poca cosa...

4.- Grito cada vez que veo una rata o una cucaracha y, como las heroínas de las películas antiguas, me tuerzo el tobillo con muchísima facilidad. Otra cosa que no pega nada con mi imagen y que me da muchísima rabia.

5.- Me paso el día tarareando canciones antiguas, de las que tengo un amplio repertorio. Tangos, boleros, baladas de Adamo o Rita Pavone… Hasta cuplés. Y además, los vivo.

En cuanto a los agraciados (que espero que sigan la cadena, aunque no sé si me harán puñetero caso) son los siguientes:

Neus, (Un hombre de pago), mi mejor amiga nº 599. El niño de la estación (Fui un rudo ferroviario) a ver si así se decide a actualizar su blog de una vez. Mezkal (Sumidero Mental) y Sfer (Librosfera), cuyos blogs sigo desde que los conocí en una reunión de blogueros. Y por último, Patricia Suarez (Discreto encanto), a la que no conozco personalmente pero que publica un blog maravilloso.

Bien, creo que ya está. Ya he cumplido con el meme. Y para terminar y veáis lo que suelo canturrear mientras escribo, os dejo este bonito vídeo:

6 comentarios:

Ben dijo...

Yo también quiero un millonario que me retire, me de mansión y mucho mucho amor, Jejeje.
Y también grito cuando veo cucarachas, pero pocas escapan una muerte horrible cuando se atreven a cruzar mi camino.

Saludos desde Ohio

Fran dijo...

1. ¿Quién no ha visto alguna vez Gran Hermano? Yo lo seguí muy de cerca durante las primeras ediciones.
2. ¿Revistas del corazón? ¡Pero qué maruja estás hecha! Ja ja ja ja.
3. En realidad prefiero muchos hombres guapos, divertidos y generosos para mí, aunque no sean millonarios... ¿Por qué debo elegir sólo a uno cuando puedo aprender de tantos otros?
4. Bueno, yo con las cucarachas no tengo problema, ¡pero con las serpientes y su especie sí!
5. Últimamente me está dando por escuchar las canciones que sonaban de fondo en los días de mi niñez. Hoy lo hacen de una forma especial, ¿sabes?

Y bueno, agradecido yo al descubrir que has cumplido con el meme (¡y que te haya gustado tanto recibirlo!).

¡Besazos!

kasi_siempre dijo...

Bueno... eso dice de ti que eres una persona romántica y tierna, ya ves. En el fondo anhelas vivir otras vidas, te fascinaría conocer una experiencia de cuento de hadas, tal vez de ahí tu afición a las revistas del cuore o similares. Pero eso es bueno, Frida, cuando escribimos en realidad ¿qué es lo que hacemos...?
Yo tengo pendiente lo de los memes, lo del reparto de premios... pero estar sin internet en casa condiciona mucho, a ver si ahora que me he mudado de nuevo a Pucela, actualizo ajusto cuentas pendientes.
Un besote, guapa!!

"el niño de la estación" dijo...

¡¡¡Maldita sea!!! Con lo bien que estaba yo de incógnito, vagueando y cotilleandoos a todos.
Ja, ja, ja... Es broma, eh.
Como soy un caballero y una buena persona, recojo el guante. Lo que pasa es que, al ser tan buena persona, no tengo secretos y tendré que pensar los "memes"-¿por´qué se llaman así?- unos días... espero que no muchos.
Un beso.

AMATISTA dijo...

Hola frida, soy amatista te quiero dar las gracias por tus comentarios en mi blog, y de cirte que el tu yo es tambien muy vonito y interesante. un besito guapa

Anónimo dijo...

En el fondo todos necesitamos a veces hacer públicos nuestros secretos.
Esto de meme es una gran idea.

munsa