viernes, 28 de septiembre de 2007

BOLETÍN INFORMATIVO

Queridos niños, hoy tengo tres importantes noticias que daros:

La primera, la aparición de un nuevo blog muy interesante que paso a incorporar a mis enlaces recomendados: Cartas a Federica. En él, la amiga Amatista nos cuenta su historia, nos da algunos consejos útiles y nos transmite su coraje y su inmensa alegría de vivir.

La segunda, una gran oportunidad para las chicas (me disculpo con vosotros, chicos, pero ya llegará vuestra ocasión): Por fin en YoMujer.com -vuestra revista- se han decidido a aceptar colaboraciones de gente ajena al equipo habitual y han publicado una convocatoria para nuevas redactoras. Las interesadas solo tenéis que entrar en la revista y dejar un mensaje privado en el perfil de Olga, la coordinadora.

Y por último, aunque no por ello menos importante, es que esta noche se celebra en Barcelona la tercera reunión de Bitácoras y Libros. La cita es en el bar Lletraferit (c/Joaquín Costa, 43) a las 20:00 horas. Para más información, acudir al blog del amigo Palimp, el impulsor de la idea.

Espero ver por allí a alguno de vosotros:


4 comentarios:

kasi_siempre dijo...

Vamos a ver... parte de los deberes que nos marcas para hoy, yo ya los he empezado a cumplir: he visitado a Amatista y me parece que esa mujer tiene mucho que contar, ya le dije a ella que me parece muy valiente y echá p´alante; lo de la página esa que indicas, creo que a instancias tuyas la visité en su día, pero no me registré -me parece muy interesante, y más ahora que tenemos la oportunidad de escribir ahí-; finalmente, la última indicación, sintiéndolo mucho, no voy a poder llevarla a cabo -por razones obvias de lejanía-, pero ya me gustaría, ya...
Un beso gordo, Frida y muchas gracias por tus sugerencias.

Palimp dijo...

A mí seguro que me ves. Gracias por la difusión.

Un abrazo.

AMATISTA dijo...

Hola frida, gracias por poner mi blog, en Vinculos Recomendados, y por poner esas palabras tan bonitas hacia mi, y como dice kasi_siempre tengo mucho que contar.
Un beso guapa.

kasi_siempre dijo...

Frida!!!! ¿dónde te metes? ¿Estás bien?
Un besote, guapa!!