domingo, 22 de julio de 2007

SECUESTRO

ESTA ES LA PORTADA DEL ESCÁNDALO



Escándalo incomprensible, por otra parte, ya que, según Guillermo, el dibujante de la portada, la caricatura reproduce a la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes -lo que se puede apreciar claramente si te fijas bien-, y no a quien «todo el mundo piensa que son».


4 comentarios:

poetabululu dijo...

¡¡Es verdad!! ¡El parecido con Tom Cruise es asombroso, ja,ja,ja!!
Personalmente dicha revista siempre me ha parecido de un gusto dudoso, creo que peca demasiado de vulgar. El humor que hace es a expensas de expresiones y dibujos soeces. Se puede ser irónico e incisivo, si me apuras, de un modo mucho más sutil y refinado.
Dicho esto, creo que es la línea que siempre ha llevado trazada El Jueves, por lo que no entiendo muy bien porqué se le aplica la censura ahora y no en otras ocasiones.
Debe haber libertad de expresión... de acuerdo totalmente. Pero siempre y cuando la libertad no se utilice para ridiculizar a nadie, sobre todo, cuando el paisano que "escribe, dibuja, fotografía o lo que sea...", se escuda tras una publicación, una voz en off, etc., etc., y no podemos verle el careto para sacarle también a él las faltas y taras correspondientes ¿o es que creen que no las tienen?

Besitos, Frida, y buen finde...

"el rudo" dijo...

Yo no se a que viene esta movida, y no lo digo en el sentido de kasisiempre.
No se quien habrá empezado este jaleo, pero a mi me parece que la Casa Real siempre ha pasado un poco de estas cosas. Saben que si pasan del tema, la semana proxima EL Jueves sacaría su nueva portada y ya nadie se acordaría del asunto. ¿Que fué de aquel dicho: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio?... Pues eso.

Francisco García dijo...

¿Acaso el texto que aparece en los bocadillos es falso? ¡Vaya! ¡Éso no les ofende! ¡Secuestran la revista por la caricatura de la portada! ¡Pero qué poca vergüenza!

poetabululu dijo...

Änimo con esas nuevas actualizaciones. Te queremos ver.
Besito, Frida.