miércoles, 16 de enero de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

¡Y nunca mejor dicho! Cuando empecé este blog, hace hoy justamente un año, no hubiera podido creer que iba a significar tanto en mi vida.

Lo hice, más que nada, para aprender a manejar Internet, una asignatura que aún tenía pendiente. No era la primera vez que manejaba un ordenador, claro. Pero esto del ciberespacio no lo tenía yo por la mano. Más que nada porque compartía el PC y la línea ADSL con más gente, así que el poco rato que podía acceder a él lo destinaba a tareas específícas, desdeñando eso de “navegar” por un espacio incomprensible solo para encontrar una serie de informaciones o datos a los que de todas formas podía acceder de la manera tradicional, sin necesidad de sudar la gota gorda. ¡Qué idiotas somos a veces!



En este último año, he aprendido que Internet no es una simple enciclopedia ni un servicio de mensajería rápida. Es eso y mucho más. Todo un universo en el que he aprendido a moverme, no digo como pez en el agua, pero sí con la soltura suficiente para considerarme una internauta. Y estoy muy satisfecha de serlo. Por lo mucho que he aprendido, por todos los nuevos amigos a los que he conocido y por todos aquellos que, sin conocerme, se han molestado en leerme.


Gracias a todos vosotros este blog ha tenido más de 3.500 visitas. Quizá no son demasiadas, en comparación con otros blogs, quizá más completos o más interesantes. Pero algo impensable para mí hace un año.


Además, como ya debéis saber, queridos niños, escribo en YoMujer.com, en En sentido figurado y en Literatúrate. Guau, el sueño de mi vida. Ser una escritora (semi)profesional…



En fin, que mi vida ha dado un giro para mejor. Y eso es algo que hay que celebrar. Me gustaría poder hacer una buena fiesta y compartir con vosotros unas cervezas auténticas, pero creo que vais a tener que conformaros con las virtuales. De todas formas, la música que no falte:





11 comentarios:

Palimp dijo...

¡Felicidades! Nos vemos el viernes :)

AMATISTA dijo...

¡ FELICIDADES GUAPA!

los retales de Luisa dijo...

Muchas Felicidades !!

kasi_siempre dijo...

¡Felicidades, Frida!! Acepto esa cerveza virtual, y, si nos vemos en la quedada, también acepto una de verdad. ¡¡Y que cumplas muchos maaaasss...!!!
Besitos.

Jesus Dominguez dijo...

Enhorabuena!!!

Esperemos seguir disfrutando de tu pluma muchos años.

Un abrazo, compañera de estrella.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Enrique Páez dijo...

Muy bien, Frida.
Me gusta tu estilo natural y desafectado a la hora de escribir. Y las ganas que le pones. Son dos cualidades inprescindibles para una buena escritora. Me habría encantado ayudarte en el Taller de Escritura. Te visitaré, y espero que me avises cuando saques tu novela.
Abrazos,
Enrique

Francisco García dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!
Yo también espero que no haya nada que trunque mi asistencia a la quedada y conocerte en persona, que como ya te dije en su momento, es genial haber contactado con tu encanto personal.
Un beso grande, Frida.

Neus dijo...

¡Felicidades! Y ánimo con las montañas...

Neus

letras de arena dijo...

Muchas felicidades, eres un modelo a seguir para mí, que soy una pipiola internauta. Gracias por la cerveza, sabe tan buena como la de verdad
M.J. Yeste

valeria dijo...

Enhorabuena!!! Sigue adelante...

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Glückwünsch!!!! Aquí hay que seguir, que me haces mucha compañía en Hamburgo. Besotes, Anabel