viernes, 23 de marzo de 2007

NOSTALGIA




Estos días me revuelco en la nostalgia. A veces, la melancolía del recuerdo puede ser puro almíbar. Todo es saber disfrutar.

Recuerdo la noche que quise enseñarle a alguien una canción. Pero a mí ya solo me queda un chisguete. Así que mejor que la cante ella: La genial Paquita la del barrio.

Si has pulsado antes (no logro aprender a meter vídeos aquí), has visto su mejor presentación. De todas formas, mi canción favorita es otra, que me recuerda a mi infancia y juventud. Mi hermano sí que la cantaba bien. Es una lástima que no podáis oírle a él.

Menos mal que la más grande siempre está al quite.

Pero, en fin, revolcarse es de cerdos. Y como siempre hay un roto para un descosido, vamos a animarnos. Cambiemos la nostalgia por FIESTA.

No hay comentarios: