jueves, 9 de octubre de 2008

El rock ha muerto

Al menos, eso decía mi maromo del otro día, mientras veíamos como un trio de guapitos de cara, partidarios del orden y el celibato, reclamaban que se les interrogase exclusivamente sobre su música. Pero, bueno. ¡Esta juventud...! ¿Que se puede preguntar sobre la música, hijos míos?

No puedo hacer mucho más que dirigirme a ellos con esta dulce e inofensiva actitud tan desquiciante cuando apenas tienes veinte años, o ni siquiera eso. Tampoco me harían mucho caso si llegaran a leerme, cosa que dudo. Pero aunque lo hicieran, y después incluso me concedieran una entrevista para YoMujer, me sería imposible explicárselo.

Temo mucho que ni siquiera estemos de acuerdo en nuestra idea sobre la música. Ni siquiera sé cual es la suya, pero la mía es que hay cosas inexplicables para la ciencia. Por eso no se pueden trasladar a algo tan prosaico como una definición.

Por eso, si la entrevista me la estuvieran haciendo a mí, no sabría que decir. Nadie estaría completamente de acuerdo conmigo, así que el debate posterior podría llegar a romper los pocos nervios que me quedan en su sitio.

Si estuviera en familia, solo diría, parafraseando a Bécquer, "¿Y tú me lo preguntas?". Una broma íntima que, para los que me conocen bien, solo tiene una respuesta: El evidente "¡Música eres tú!" resonaría, coreado por más de veinte personas.

Y es que, ¡hijos míos!, vosotros sois verdadera música.

Una música de cierto estilo...

(¡...Y a mí no me parece que sea rock and roll!)

2 comentarios:

Francisco García dijo...

¿Pero dónde te metes? Da señales de vida, ¿no?
Un beso grande!

Anabel Cornago dijo...

Ay madre, qué cerradito que me tienes el blog. Venga, que quiero seguir leyéndote, síiiiiiiiiiiiii

Te he dejado un premio en mi blog: "Anónimos con el autismo", a ver si así me meneas esto un poco, ja,ja.

Besotes, corazón.