martes, 13 de mayo de 2008

LO CONSEGUÍ!!!!

Bueno, ya estoy otra vez aquí. Hubo momentos en que creí que no lo conseguiría, pero ya dicen que no hay nada imposible.


Acabo de colgar la cuarta entrega de Los apuntes de Frida, El esqueleto de la historia. Me ha costado meses prepararla y los últimos diez o quince días no tenido tiempo para nada más (literariamente hablando, claro), pero creo que el resultado merece la pena. Ahora espero tener una temporada más desahogada, en la que pueda seguir contándoos mis cosas. Pero, bueno, ya veremos.


De todas maneras, aprovecharé este momento para haceros dos recomendaciones imprescindibles (además de mis apuntes, claro):


La primera es el Especial sobre Autismo de En Sentido Figurado. Resulta que abril es el mes del autismo, por eso durante ese tiempo en los foros de la revista se recogieron toda clase de colaboraciones (relatos, artículos, reseñas de libros,...) sobre el tema que ahora, y bajo la sabia dirección de Anabel, han salido a la luz en este especial. Tiene portada de Gallardo, el creador de Makoki, y participan en él autores muy conocidos. No os lo perdáis.


La otra es el III Certamen de Poesía erótica El buho rojo, un concurso organizado por Editorial Grupo Búho por tercer año consecutivo y dotado con un premio de 300 euros. Además, se publicará un libro con el poema premiado y los finalistas. Los trabajos pueden presentarse hasta el 15 de junio, así que tenéis tiempo de sobra para prepararlo.


Y con esto y un bizcocho, hasta... a saber. Espero que pronto. Pero ahora tengo que ir a hacer los deberes. Sí, sí. No habéis leído mal. Por mi mala cabeza me he apuntado a un cursillo (no os voy a decir de qué) y hay que ser una buena alumna. ¿Para algo me he apuntado, no?

5 comentarios:

anabel dijo...

Hola, Frida:
qué bien que por fin nos conocimos. Una cenita estupenda, claro que sí.
Mil gracias, corazón, por difundir el especial Estamos con el Autismo.
Muak desde Hamburgo.

letras de arena dijo...

Ya me había hecho con el especial sobre el autismo de una de las entradas de Cuchitril Literario. Estoy en ello, hay mucho que leer.
Un abrazo.

Diego Flannery dijo...

Frida, felicitaciones. Cuando la suma de los pequeños logros nos ponen de cara a la meta, la posibilidad de tener un tiempo de felicidad es más efectiva.
Y, además, bien por permanecer en con las "ganas" de tener "ganas" para seguir.
Abrazos desde Argentina
Diego.

Jesus Dominguez dijo...

Enhorabuena, mujer, admiro mucho tu fuerza de voluntad y tu talento.

Un saludo desde Sevilla.

Jesús

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.